Este me gusta de modo muy particular, porque desarrolla un sentido dramático más organizado que el de las huellas. No es que el propósito de las huellas no fuera bueno, sino que la performance es más fotográfica, instantánea; mientras que en este se insinua la historia de modo más teatral, y por tanto es una forma narrativa, con sintaxis y peso dramático.
Muy agudo tu comentario. Cierto, en Huellas es como una secuencia de instantáneas, de modo que se hubiera logrado el mismo efecto quizás si sólo hubiera utilizados fotos. Huellas es probablemente más obvio, la historia es casi directa (para quien sepa leerla, aunque no creo que sea difícil hacerlo ya que hay símbolos muy claros). Saludos y gracias por comentar.
2 comments:
Este me gusta de modo muy particular, porque desarrolla un sentido dramático más organizado que el de las huellas. No es que el propósito de las huellas no fuera bueno, sino que la performance es más fotográfica, instantánea; mientras que en este se insinua la historia de modo más teatral, y por tanto es una forma narrativa, con sintaxis y peso dramático.
Muy agudo tu comentario. Cierto, en Huellas es como una secuencia de instantáneas, de modo que se hubiera logrado el mismo efecto quizás si sólo hubiera utilizados fotos. Huellas es probablemente más obvio, la historia es casi directa (para quien sepa leerla, aunque no creo que sea difícil hacerlo ya que hay símbolos muy claros). Saludos y gracias por comentar.
Post a Comment