Saturday, July 3, 2010

Predicción contra deseo

Germanyprediction 

Spainprediction

4 comments:

Anonymous said...

si, creo que va a ganar Alemania, lo presiento y no me gusta. Quizás lo merecemos, algo hicimos mal. Brasil quiso arreglar los errores "naturales" de la temporada pasada y puso a Dunga, que jodio el jogo bonito sólo por una mala temporada. A Argentina por fin se la comió su propia soberbia. España está gris, todavía puede cambiar pero ese no es el equipo de la Furia Roja. Ingleses y Franceses desabridos. Italia incomprensible.

Ernesto G. said...

Desde que vi jugar a los alemanes en el comienzo de la copa, supe que serian los campeones. Todavia pudiera haber sorpresas porque eso tiene el soccer. Espana no lucio muy bien ayer, es cierto, pero es un equipo de calidad indiscutible. Saludos y gracias por comentar.

Anonymous said...

Ernesto,
el equipo de Alemania que jugo hoy contra España no fue ni la sombra del que le gano a Argentina por 4-0No tenian buen juego, no defendian bien, estaban como hipnotizados y lo peor, no atacaban para nada. Asi no se gana y el resultado se vio al final cuando perdieron 1-0. Lastima porque eran un buen equipo. Ahora presiento que España tendra un hueso duro de roer en Holanda pero si juegan como hoy, le ganaran y se llevaran la Copa a España. Ojala que asi sea. Veremos lo que dice el famoso pulpo que hasta ahora no se ha equivocadao en sus predicciones.
Francotirador.

Ernesto G. said...

Francotirador, muy bueno el partido de hoy, muy limpio, predomino la tecnica, era de esperar, hay similitudes evidentes entre estos dos equipos. Espana parecia mas deseoso de ganar y eso fue lo decisivo. Los alemanes perdieron bien. Gracias por comentar. Saludos.