Sunday, December 5, 2010

Las palabras, como siempre, tienen razón

Este blog se ha convertido en un blog de imágenes. Videos, dibujos, fotografías. Todo indica que he traicionado a las palabras. Y es verdad. Siento que las he relegado a un plano menor. Y eso no me parece bien. No me gustan la desproporción, la falta de equilibrio, el predominio de la imagen sobre la palabra. Las palabras me suplican que las atienda, que les dedique el tiempo que se merecen. ¿Es que no sabes, me dicen, que fue a través de nosotras que llegaste a las imágenes? ¿Es que olvidas, me dicen, que cuando no tenías otra cosa en tu vida, cuando vivías carente de libertad, estuvimos nosotras ahí para llenar el vacío, para hacerte compañía?

Las palabras, como siempre, tienen razón. Pero hay algo que no saben.

No comments: