Saturday, April 24, 2010

Mi problema es ahora con el pollo

Mi problema es ahora con el pollo. Es que dicen que si uno se lo come, le produce desviaciones en el sexo. No sé si es que el pene a uno se lo joroba o qué. No he entendido la cosa muy bien. A mí me gustaría que el mío se quedara recto, listo para la batalla. El otro día una amiga me invitó a Pollo Tropical y le dije redondamente que no. ¿Y Kentucky Fried Chicken? Tampoco. Menos que menos. Tú ‘tás loca. Nada de pollo. Lo mío es ahora el bisté, las costillas, el pescado. El pollo, ná, qué va.

2 comments:

alairelibrevzla@gmail.com said...

Me imagino que todo esto es vacilón, no creo que tu te comas esos cuentos de camino.

Ernesto G. said...

Hay cosas comicas que son muy serias, Erika. :)

Cuentos de comino mas bien!

America Latina y sus "lideres."