Sunday, May 30, 2010

Domingo de cosecha

IMG_0515

IMG_0549

IMG_0550

Fotos: Ernesto G.

6 comments:

Zoé Valdés said...

Apetitosos.

Ernesto G. said...

Son muy sabrosos. Saludos, Zoe.

Anonymous said...

Ernesto,
estan muy lindos tus ajies cachucha. Yo ya tengo una buena cosecha de tomates con muchas flores y ajies verdes. Despues te envio fotos a tu email.
Francotirador.

Ernesto G. said...

Francotirador,

Este es el segundo año de cosechas de ají cachucha. Los ajíes son mas grandes. No sé si será el fertilizante que le eché en diciembre cuando la planta apenas tenía dos o tres flores o si sera debido al hecho de que ya es una planta madura con la fuerza suficiente para aguantar frutas de mayor tamaño.

He notado algo curioso también que quizás tu sepas explicar: las semillas son picantes pero la fruta no. Que yo recuerde, las semillas de la variedad de aji cachucha que yo comia en Cuba no eran picantes.

Espero ver esas fotos. Saludos.

Anonymous said...

Ernesto,
nosotros tambien compramos ajies cachucha en el Sedano y guarde las semillas para la cosecha del año que viene. Estos si que eran picantes asi es que lo pense antes de plantarlos este año.
Las matas de tomates estan llenas de flores y tomates (mira las fotos del email) pero las tengo en un lugar donde no les da el sol mucho pues es bastante fuerte aqui.
He regado las matas de tomates con Miracle Grow cada 4 dias y el resultado ha sido alentador.
Te envio las fotos hoy. Un saludo mu cariñoso,
Francotirador.

Ernesto G. said...

Francotirador,
No sabia que se podian lograr los tomates en el verano. Sabes que variedad sembraste?

Saludos afectusosos.