Tuesday, April 28, 2009

Arlen Specter

10 comments:

Anonymous said...

jejejejee....para mi alvarez guedez representa la cubania en persona, seguro es lo que para otros mucho mas viejos fue "chaflan" pero a este ultimo no lo escuche tanto y sus chistes no quedaron registrados como los de alvarez guedez.

El "Canedian"

Isis said...

Así mismo.
Shame on him!

Sharpshooter said...

Ernesto,
Specter era solo Republicano de nomre. Siempre que pudo voto en contra de su partido y a fvaor de los Democratas.
Parece ser que sus reeelcion omo Republicano estaba en duda y asi se puede reelegir.
Como decia Will Rogers el gran cowboy del folklore de Oklahoma:
"We have the best Congress money can buy"

Ernesto G. said...

Canedian, de acuerdo contigo en lo que dices sobre Alvarez Guedes. A nadie le quedan las malas palabras tan bien como el.

Saludos, Isis.

Sharpshooter, diste en la diana. Cambiarse de partido no es lo reprochable sino la razon por la que lo hizo y que es la que tu dices. Simplemente se cambio de partido para no perder su puesto de senador; tenia un contrincante fuerte en las primarias republicanas.

No hay nadie que se de cuenta de lo peligroso que es que un solo partido tenga todo el poder?

Anonymous said...

ernesto no sabia de la noticia esta manana cdo chequee tu blog, me parecio gracioso el chiste pero desconocia la noticia en si, ya tuve chance de leerla y ahora viendo los comentarios puedo decir que comparto las opiniones sobre lo reprochable de la actitud "corcho" o "vale todo con tal de seguir cortando el pan" de este senhor.

sobre tu pregunta de si nadie se percata lo peligroso de que un solo partido tenga todo el poder...meses atras, cdo las elecciones eran una incognita, oppenheimer hizo un analisis de los posibles escenarios. termino describiendo este que ahora hay (mayoria democrata) como uno de los peores. traten de leerlo en su columna del herald pues fue muy acertado.

y por ultimo, ahora que ya estoy enterado de todo: felicitaciones. muy buena idea de haber traido el chiste a raiz de esto.

saludos

el "canedian"

Ernesto G. said...

Canedian, no sabia de la existencia de ese articulo de Oppenheimer.

Enseguida que oi lo de Specter me acorde del chiste de Alvarez Guedes. Hace poco compre unos discos de el y por suerte en uno de ellos estaba el chiste del politico.

Muy buenas tus observaciones.

Bienvenido a bordo.

Anonymous said...

gracias ernesto, desde hace meses chequeo tu blog a diario pero como me sucede con muchos blogs, rara vez me decido a hacer comentarios.
saludos,
el "canedian"

Sharpshooter said...

Ernesto,
para saber quien es el Sr. Alan Specter y la clase de hijo de puta que es( con perdon de las prostitutas) lee este articulo de Humberto Fontova sobre el susodicho.
http://www.americanthinker.com/2009/04/arlen_specter_castros_dupe.html

Aqui esta bien documentado este Sr. al desnudo. Por esos decia que "good riddance" y que los Democratas lo disfruten. Solo cambio de partido porque sabia que perderia su puesto de Senador si corria como Republicano. A ninguno de estos Senadores les gusta soltar la teta del dinero de los contribuyentes de la que chupan.

"Tenemos el mejor Congreso que se puede comprar con dinero"
Will Rogers.

Sharpshooter said...

Ernesto:
http://www.americanthinker.com/2009/04/arlen_specter_castros_dupe.html

Aqui esta la direccion del articulo

Ernesto G. said...

Canedian, bueno, gracias por las visitas entonces y cuando desees, deja algun que otro comentario.

Sharpshooter, muy cierto lo que dices de los politicos, sobre estos que se dedican toda la vida al servicio "publico."