Tuesday, April 7, 2009

Atacado el blog de Joaquín Estrada Montalván

El blog Gaspar el Lugareño, que administra Joaquín Estrada Montalván, ha sido víctima de un ataque cibernético. Joaquín, sabes que puedes contar con mi apoyo. Abajo les dejo la nota que este incansable blogger ha colgado en su página.

 

El blog Gaspar, El Lugareño fue atacado hoy. Como ya he explicado en varias ocasiones, no se de tecnología , ni de IPs, ... así que estoy buscando asesoría entre los amigos que de esto saben, mas el reporte a Blogger ya hecho.
El blog será reparado lo antes posible, y seguirá siendo el lugar que muchos conocen, es lamentable que esto ocurra, no solo por que hayan "desordenado" este blog (y otros) sino porque existan personas incapaces de crear, o simplemente de intercambiar ideas y la solución a la que solo puedan acudir sea destruir.
Por supuesto no estoy alegre por esta muestra de impotencia intelectual. Por supuesto los mediocres seguirán siéndolos, aunque no existiera Gaspar, El Lugareño.
Si la molestia son las criticas, o la calidad, o la apertura al debate, o la belleza del blog, siempre existirán espacios con estas características, como ya hay numerosos ejemplos dentro de la blogosfera cubana.
Si la molestia es por las buenas relaciones sociales que a través de la blogosfera se crean, solo podría aconsejar , incorpórese que siempre será bienvenido, ..
Si los molestos provienen de la Isla, no lo creo, pero es posible, ...
Agradezco publique estas palabras en su blog,
Saludos
Joaquin Estrada-Montalvan

2 comments: