Sunday, April 19, 2009

La libertad no es para todos

jackiechan

Nada, que la libertad no es para todos. Algunos están mejor preparados que otros. Los chinos, definitivamente no, según afirma ese gran filósofo chino, Jackie Chan. La noticia aquí.

Resumen de sus declaraciones:

1) "No estoy seguro de que la libertad sea algo bueno." (Sí, la libertad es siempre es buena, incluso la libertad de decir estas tonterías).

2) "Estoy empezando a creer que los chinos necesitamos ser controlados. Si no nos controlan, haremos lo que nos dé la gana." (Creo que ese es el punto).

3) Jackie Chan también declaró que la libertad en Hong Kong y Taiwán ha convertido estas sociedades en sociedades caóticas. (Para parafrasear a Faulkner, entre el caos y el orden, me quedo con el caos).

5 comments:

Sharpshooter said...

Ernesto,
es evidente que a Jackie Chan le han dado tantos golpes en la cabeza por no querer usar un doble en sus peliculas, que le ha atrofiado el cerebro. Pero no creoq ue Jackie Chan se anadie para prestarle atencion. Me imagino que el numero de su coeficiente de inteligencia no pasa del numero de la temperatura ambiente.

Ernesto G. said...

Sharpshooter, creo que el hombre se retracto de sus palabras y dijo que no se referia a toda la sociedad sino a los cineastas como si con eso arreglara las cosas. Saludos.

Ernesto G. said...

A proposito, Sharpshooter, temperatura ambiente en Celsius o Farenheit? :)

Sharpshooter said...

Ernesto,
si estos son los pensamientos que se albergan en la mente de Jackie Chan, creo que en Centigrados. (risas)
Oye, a proposito, como van esos tomates?
Has tenido alguina otra visita de la zarigueya?

Ernesto G. said...

Los tomates van bien, las matas estan dando ya los ultimos tomates de la temporada. La zarigueya regreso el otro dia, pero no se si ha quedado o ya se fue. Saludos.