Wednesday, April 8, 2009

Piratas terroristas

¿Quién financia estos ataques piratas en las aguas del Golfo de Adén? ¿Adónde va a parar el dinero? La cercanía de Yemen pudiera sugerir que los terroristas islámicos están utilizando la piratería como fuente de financimiento. Les invito a ver este interesante reporte de FOXNEWS.

5 comments:

Isis said...

Seguro es así.

Ernesto G. said...

Existe la posibilidad. Saludos, Isis.

El Pudin said...

estamos actualizando...

Ernesto G. said...

A Mano Limpia, la idea es buena (hacer un resumen de lo mas controversial de los blogs cubanos, le ahorra tiempo a uno, incrementa el trafico de ciertos blogs, le recuerda a uno blogs que habia olvidado o que ya no visita tan asiduamente como antes), pero me gustaria que se actualizara el blog mas a menudo. Me imagino que sea una tarea ardua, pero vale la pena. Saludos y suerte en su empeno. Los adiciono a mi blogroll.

Sharpshooter said...

Ernesto,
lo mas terrible de este asunto es que hay muchos otros actores por el mundo mirando esta trama y tomando decisiones para sus futuras acciones basado en el comportameinto de el presdiente de USA. Si se comporta debil e indeciso en su respouesta a los piratas, sabran que no tienen nada que perder cuando emprendan otrs acciones de terror en contra de ciudadanos norteamericanos en le mundo.
En mi opinion, este presidente es un Carter version 2.0. En otras palabras, la misma mierda que Carter.