Saturday, October 3, 2009

Regalo de cumpleaños

Empiezo este diario en una libreta que le robé a mi sobrino. Hoy es mi cumpleaños. Y sucedieron cosas que vale la pena contar.

Por la mañana tenía trabajo; en la Habana Vieja, más exactamente en la manzana de Gómez. El curso para profesores de secundaria y preuniversitario que estoy impartiendo. Desde que llegué tenia intenciones de irme: una sola alumna. ¿Qué iba a hacer con ella? Luego llegaron más, escalonadamente. En el receso salí y recordé a una muchacha con la que hablo todos los martes: una secretaria, rubia y que me gusta mucho. Hoy la noté más amistosa que nunca, con deseos de conversar. Nos dimos datos mutuos y la invité a mi fiesta de hoy. Aceptó. Me dijo que pasara a verla antes de irme para confirmar el encuentro en mi casa.

Llegué a la casa. Al rato empecé a tomar con mi hermano. Eran las dos de la tarde.

A las cinco fui a comprar una caja de cervezas.

Alrededor de las siete, la esperada sorpresa: Loly, la secretaria.

Vestida de negro. Rubia vestida de negro. El contraste me enloqueció (la bebida había hecho lo suyo también). La besé en la boca y nos pusimos a conversar.

A eso de las diez de la noche, me llevé a Loly a un cuarto que había alquilado. 20 pesos y toda la noche era nuestra.

Fue algo sorprendente. Nunca imaginé que tuviera un cuerpo tan hermoso. Vestida, lucía delgada, nada del otro mundo. Desnuda, era otra cosa. Sus senos eran increíblemente bellos y sensuales. Sus nalgas, firmes y redondas.

Hicimos el amor como dos locos.

Nunca me había resultado tan fácil empatarme con alguien.¿Un regalo de cumpleaños?

Después, nos quedamos dormidos, cansados y satisfechos.

La volví a ver una vez más y ya no fue tan amistosa.

© Ernesto González, 2009

2 comments:

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago said...

Chama,muchas felicitaciones por el cumple: muchos más.

Abrazo. saludos.

Ch

Ernesto G. said...

Gracias, bro, pero no es mi cumpleaños. Saludos y no te pierdas.