Wednesday, July 9, 2008

41

Tener 41 años no es tan malo, ¿no?

5 comments:

Rosa said...

Hi Ernest (The Importance of Being ..). It's great to be 41 the way that swimmer is! I should go to the pool to get back into good shape! I've just seen your comment in my blog, yes I studied in Havana, Facultad de Lenguas Extranjeras, 1980-1985. Well, let me know more about you, maybe we know each other! Regards,

Ana (just a nick)

Eufrates del Valle said...

Felicidades, estimado Ernesto. Todavia.... todavia estas de 15, disfruta esta decada. Cuando llegues a los 50 volvemos a hablar del tema.

Verónica said...

¿Tienes 41 años? No me doy bien cuenta si es tu cumpleaños, si lo es, felicidades. La edad de uno, creo, es sólo una manera de contar. Nada más.
Saludos,
Verónica

Ernesto G. said...

Don Eufrates, entonces despues se pone pero la cosa? Saludos. :)

Veronica, no es mi cumpleaños y si tengo 41, pero me llamo la atencion el caso de esta nadadora en tan buen estado fisico. Gracias por el optimismo que me das. Es bienvenido.

Ernesto G. said...

Yoana, te mando un correo.