Tuesday, April 7, 2009

¿Y los derechos humanos? Ná, de eso no hablamos mucho.

The CBC members conceded there were limited discussions about human rights abuses in Cuba. (Los miembros del "Black Caucus" admitieron que hubo muy pocas discusiones sobre los abusos de los derechos humanos en Cuba). "We didn't talk about it much," said Rep. Marcia Fudge, D-Ohio. "You don't go into someone's house and insult them." ("No hablamos mucho de eso", dijo la congresista demócrata por Ohio, Marcia Fudge. "Usted no lo va a la casa de alguien a insultarlo.")

No, a insultarlo, no. Uno va a una nación extranjera y habla mal de su propio país. Uno va a una nación extranjera y dice, por ejemplo, que todavía existe mucho racismo en el pais de origen de uno a pesar de que la mayoría de los votantes eligió en noviembre a un presidente negro. Uno dice también que los Estados Unidos debiera pedirle disculpas a Cuba por 50 años de errores. Eso es lo que uno hace. Martin Luther se debe estar revolviendo en su tumba.

These Dems are so messed up it's not even funny.

4 comments:

Sharpshooter said...

Ernesto,
todo esto hace sentido cuando se toma en cuenta que son los locos los que ahora estan a cargo del asilo.
Los congresistas negros del Balck Caucus solo estaba representando y enunciando los mismo sentimientos de Obama. Estos "dignos" congresistas son la avanzada del presidente. Recurda que son de su misms afilicaion ideologica y de sus mimso partido. Si analizas eso, entonces sus declaraciones hacen mucho sentido.
Los zorros estan dentro del gallinero y llegaron el dia que Obama fue elegido presdiente. No por nada Obama es admirador de Saul Alisnky y amigo de Bill Ayers.

Ernesto G. said...

Saludos, Sharpshooter. Muy acertados tus comentarios siempre. Ve separandome una finca por alla por donde andas. :)

Sharpshooter said...

Ernesto,
Por aqui tambien se cuecen habas. Y sabras que la Emperatriz es muy amiga de Hugo Chavez, y admira mucho a Caga-andante en Jefe. Cuando fue a Cuba hasta demando poderse entrevistar con el porque era su sueño de juventud! Esta esta endeudada con Chavez hasta el cogote y esta de viaje constantemente por el mundo. Pasa mas tiempo en las salas de espera de los aeropuertos aqui, que en la casa de Gobierno.
Ademas tiene suficiente Botox en la cara para cambiar a todas las mujeres de Miami Beach y rejuvenecerlas!
En realidad hasta le cambiarton el nombre por el de Algebra, porque tiene mas operaciones y problemas que nadie!
A ella y su marido le dicen "Aloe Vera", porque mientras mas los investigan mas propiedades les encuentran! Son un par de ladrones los dos.

Ernesto G. said...

Oye, que imaginacion tienen los argentinos. Son "los otros cubanos." :)