Tuesday, October 13, 2009

En una isla deshabitada

gal_flake1013_jf El representante republicano Jeff Flake pasa una semana en un isla deshabitada.

Después de dos años de planificación, el republicano de Arizona pasó una semana en una isla remota y deshabitada en medio del Océano Pacífico, comiendo cocos y pescados que cazaba con una lanza, purificando su propia agua, durmiendo en una hamaca en la playa, y escribiendo todos los días en su diario.
El representante enumeró una serie de razones por las cuales hizo este viaje, que califica de "más físico que espiritual." Y aunque no terminó hablando con una pelota de voleibol, como Tom Hanks en el filme "Cast Away", sí encontró algunos amigos poco probables - unos cangrejos ermitaños.
"Cogí un cangrejo ermitaño, y, con un marcador, escribí el número '1 'en la parte trasera de su caparazón, y dibujé un círculo alrededor de él. Repetí este acto cada vez que me sentía un poco solo," Flake escribió. En otro momento escribió en su diario: "He marcado 102 hasta ahora con un marcador Sharpie. Acabo de ver el número uno de nuevo hoy. Sigue siendo uno de mis favoritos, igual que el número 12, al que ya he perdonado por haberme picado un pie".

El artículo en inglés aquí.

Traducción: Ernesto G.

3 comments:

Abel said...

te debes sentir muy identificado con el senor, estas muy solo en este Blog!!como en una isla deshabitada!!

Abel said...

saludos!

Ernesto G. said...

En una isla desierta contando cangrejos.

Saludos.