Thursday, October 9, 2008

Divorcio a la camboyana

Una pareja de Cambodia ha decidido dividir sus bienes de una manera muy original: serrucharon la casa en dos. El marido se llevó su parte de la casa para otro terreno. Hasta que la muerte nos separe (o el serrucho). 

Esto me recuerda un amigo que tenía un negocio muy próspero pero le iba mal con su mujer. Cada vez que le preguntaban por qué no se acababa de divorciar, siempre decía: "It's cheaper to keep her."

9 comments:

Sofia said...

Yo no estoy casado ... pero hay una gran verdad ... es más barato estar casado que divorciado ...:)
En mi opinión hay muchos matrimonios que duran (pero no se llevan bien así, por diversas razones), por la situación económica, que se utiliza ese tipo de vida y que sea por conveniencia/acomodação (no se explicar en espanhol):).Pode no sólo para la situación econónima pero en la mayoría de los casos es ...
Besos:)
Sofia

Ernesto G. said...

Tienes mucha razon, Sofia. Y tu español lo entiendo muy bien. Gracias por esforzarte en usar este idioma.

Zoé Valdés said...

La idea de separar la casa de este modo seguro, seguro, fue del marido... que le dejó la peor parte a ella, o sea la cocina, el baño, comme d'habitude.

Ernesto G. said...

Zoe, voy a decir que estoy de acuerdo contigo porque muchas visitantes de este blog son mujeres y no me quiero meter en problemas. :)

Zoé Valdés said...

Claro, es un blog de un caballero a una dama.

Ernesto G. said...

Asi mismo es, Zoe.

JOHANNA said...
This comment has been removed by the author.
JOHANNA said...

jajaja q buenisima noticia....no quiero pensar como diablos se llevo el ca....su mitad correspondiente...pero bueno. =P very funy!!!

de donde saca estas noticias, any way???

Ernesto G. said...

Las noticias están en todos lados. I'm a news junkie, Johanna.