Saturday, October 25, 2008

Las preguntas que no le gustaron a Joe Biden

Aquí les dejo mi traducción de una noticia que leí en www.foxnews.com sobre una entrevista incómoda a Joe Biden. También les dejo el video de la entrevista. Sobre el minuto 3:39, después de la que entrevistadora le hace una pregunta que lo incomoda, Joe Biden le dice: “Yo no sé quién le escribe a usted sus preguntas.” Estos liberales que se erigen en defensores de los derechos de las mujeres y cuando una mujer se les enfrenta, la atacan con un menosprecio que los delata. Hipócritas. Joe, maybe she wrote the questions.

La campaña de Barack Obama ha cancelado todas las entrevistas con una estación de televisión de Florida después el Senador Joe Biden, el candidato demócrata a la vicepresidencia, se enfrentó a preguntas difíciles de una periodista en la estación de Orlando, informó el Orlando Sentinel.
Durante una transmisión vía satélite este jueves, Barbara West, la periodista de la estación WFTV citó a Carlos Marx y le preguntó a Biden cómo la respuesta de Obama a la observación del "Joe el Plomero" acerca de la difusión de la riqueza no es marxista.
"¿Estás bromeando?", preguntó Biden.
West respondió, "No".
La campaña de Obama canceló una entrevista que esta estación le iba a hacer a Jill, la esposa de Joe Biden.

Laura K. McGinnis, directora de comunicaciones de la campaña de Obama en el centro de la Florida, le dejó saber a WFTV que "esta cancelación no es negociable y es poco probable que se le concedan entrevistas a la estación durante lo que queda de campaña".

4 comments:

Zoé Valdés said...

Así son ellos, marxistas machistas, comunistas, todo igual.

Ernesto G. said...

Siempre me ha llamado la atencion eso en esta gente. Mucha hipocresia.

Frank Caner said...

Ya eliminaron el vídeo...????

Auto censura,no se...Diga usted.......

Ernesto G. said...

Ya actualice el video. La estacion de TV fue la que lo mando a quitar (copyright infringement).