Wednesday, November 25, 2009

November Rain

4 comments:

Sofia said...

Hola Ernesto!:)
hat cosas muy curiosas.
Pienso que sea generale, porque aqui ayer lloveo mucho, mucho tambien.Lloveo el dia todo, de manana hasta la noche...hasta yo escribi a un amico y dice: Aqui llove mucho en Portugal, es mi November Rain!:)Y yo me deparo con esto tu post.:)
Ma pienso que aqui hace muchooo mas frío que alla, no?:)

Besos***
Sofia

Ernesto G. said...

Nada en la vida es coincidencia, bella Sofia. Todo tiene su razon. Me alegro que hayas encontrado aqui la lluvia que no estabas buscando. La lluvia de noviembre cae con fuerza, pero a diferencia de Portugal, aqui aun hay calor: es el tropico que no deja que el frio haga de las suyas.

My November rain is your November rain.


Saludos y gracias por la visita.

Regresa.

Zoé Valdés said...

Bonita lluvia miamense, la ciudad toda plateada. Ten cuidado mientras manejas, no te entretengas con los videos.

Ernesto G. said...

Me has hecho reir, Zoe.

Bella la ciudad adoptiva, de acuerdo.

Saludos.