Saturday, March 27, 2010

Del diario de viaje de Antón Arrufat

800px-SixFlags-JohnnyRockets-4095

Venir de visita a Miami tiene sus ventajas. Volver a ver a los viejos amigos, comprar libros, visitar la Ermita de la Caridad, caminar por la calle 8, comer hamburguesas (¡qué ricas son! Las he probado todas. Me quedo con las de Johnny Rockets, la verdad). Lo malo son las entrevistas. Es que le hacen a uno preguntas incómodas, pa’ joder. Esta prensa privada que tienen aquí, oye, que hay cosas que no se preguntan. Las Damas de Blanco, Fariñas. Yo no puedo hablar de esos temas. En Cuba se “hizo” una información en el periódico sobre eso. Yo creo en lo que veo. Yo no las veo, no existen. Yo no he visto al pueblo verlas, de modo que no existen.

Me prometieron llevarme a un lugar donde venden hamburguesas de vegetales. No sé. Algo me dice que no me van a gustar.

7 comments:

Manuel Sosa said...

Te me adelantaste. Yo pensaba hacer algo con Arrufat, "el que no sabe nada". Pero no hay nada que agregar. Gracias.

Anonymous said...

Sin embargo, el hombre esta informado de lo que pasa en los Estados Unidos. Aqui respondiendole al poeta cubano Santiago Mendez Alpizar en su blog sobre las medidas de Obama:

Demuestra que el Presidente Obama sabe cumplir las promesas electorales que hizo a sus electores de la Florida. Sin duda se podrá confiar en él. Veremos qué irá sucediendo de ahora en adelante. Encontrarnos con familiares y amigos cada cierto tiempo nos beneficiará a todos. Algo está comenzando. Para que ocurra el diálogo familiar y amistoso tiene que ser de ambas partes. ¿Qué ocurrirá en la Embajada de E. Unidos en La Habana? ¿Seguirá demorando la entrega de visas, pidiendo papeles difíciles, acusando a cualquiera de "posible inmigrante" ? El tiempo aclarará lo que el futuro oculta.


Sólo agregar un sentimiento: volver a ver a los seres que quiero es uno de mis ardientes deseos.

--

http://www.eforyatocha.com/search/label/Ant%C3%B3n%20Arrufat

Sigo tu blog con mucho interes.

Ernesto G. said...

Saludos, Manuel. Gracias a ti.

Ernesto G. said...

Gracias, anonimo.

Anonymous said...

Y no se atragantó con la hamburguesa, que pena...
N

Ernesto G. said...

Se atraganto con la libertad, N. Un beso, muchacha.

Chago said...

¡Que bueno!!!

Saludos.