Sunday, June 22, 2008

Feliz hasta me descubran

Dormidos los brazos
antiguas quimeras del deseo
la sal ya no me quema
el sol apenas me castiga
desde este silencio me declaro un hombre
esclavo de mis libertades
desde aquí canto bajo, disimulo, transcurro, y me acumulo
doy saltos muy bien pensados y opino si lo hago con mucho equilibrio
la soga es mejor que esté debajo de los pies que no alrededor del cuello
soy ligeramente cobarde
y quizás cobardemente ligero
tomo precauciones
y me emborracho de salvaguardas
enciendo el día bien abrigado
y me lanzo a la luz con gafas bien oscuras
Me coso los labios
hablar de más es un riesgo innecesario
Camino despacio y con sigilo
Desisto
reniego
despisto
Vivo
El agua no llega a la boca
ni la soga aprieta el cuello
Feliz hasta que me descubran

4 comments:

Al Godar said...

Pero si esos son tus pecados, no entiendo porque te persiguen. De nada grave pueden acusarte si te descubren!
Saludos,
Al Godar

Ernesto G. said...

Me pueden acusar de ser feliz.

Al Godar said...

Bueno, en eso tienes razón, pero tendrían que buscar pruebas para demostrartelo y eso si que es dificil.

Saludos,
Al Godar

Ernesto G. said...

Cierto.