Ernesto Hernández Busto, de PD, a menudo ha criticado las versiones digitales del Miami y el Nuevo Herald. Un artículo de opinión que escribe Leonard Pitts Jr. en el Miami Herald hoy parece darle la razón a Ernesto. “Lauch a fiery campaign to reinvent newspapers” (hay que lanzar un campaña feroz para reinventar los periódicos). Entre otras cosas, dice esto:
“Todavía creemos que nuestra página web como algo supeditado a nuestra misión principal de producir periódicos. Sin embargo, es mi opinión que nuestra misión principal es informar y comentar las noticias y que el periódico en sí ha tomado un rol secundario.”
“De modo que quizás debiéramos considerar la Internet no como algo extra que hacemos, sino como lo más importante que hacemos.”
(Disculpen la traducción apresurada).
4 comments:
ERNESTO, GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE PERO QUEREMOS COMUNICARTE QUE A PARTIR DE ESTE MIERCOLES LOS MIQUIS DEJARON DE EXISTIR COMO BLOG. SI LA PAGINA SIGUE EN LA RED ES PORQUE “ALGUIEN” LE CAMBIO LA CONTRASEÑA A NUESTRO SITIO. NOSOTROS IBAMOS A CERRAR ANOCHE EL BLOG Y NO PUDIMOS. NUESTRA CONTRASEÑA ORIGINAL NOS REMITIA A UNA PAGINA DE BLOGGER QUE NO ERA LA NUESTRA. POR TANTO, NO PUDIMOS HACERLO. QUIEN FUE, NO SABEMOS. NINGUNO DE LOS TRES QUE CONOCIAMOS ESA CONTRASEÑA DICE QUE FUE. DE TODAS FORMAS, HAY QUE VER SI ESE “ALGUIEN” SIGUE PUBLICANDO. PERO TE ANUNCIAMOS OFICIALMENTE QUE LOS MIQUIS DEJARON DE EXISTIR COMO PROYECTO. LO QUE VENGA DESPUES ES UN FRAUDE. GRACIAS POR TODO. UNO DE LOS EX MIQUIS.
Ya borre del blogroll el link al ex-blog de ustedes. Tienen que notificarle a Google lo que esta pasando. Les ofrezco mi apoyo si lo necesitan.
ERNESTO:
Debieramos darle una mano a Los Miquis de Miami que uno de ellos, Miguel Fernandez, les cogio el blog a los demas (Naday Balbuerna y Rolando Napoles) por diferencias de opiniones. No esta bien y no los esta porque Fdez ha seguido posteando a nombre del blog y el blog fue abierot por Naday y Ernesto el de Penultimos Dias. Que Fdez de la cara o que se retire y les deje el blog a los otros dos que son los mas entusiastas y sanos.
Sinceramente,
Varela
Cuenten conmigo. Diganme que hay que hacer.
Post a Comment