Sunday, August 3, 2008

Y sin embargo

10 comments:

Anonymous said...

Aquí ya está cayendo el sol, y con esta canción es una bonita manera de terminar el día. Niobe.

Ernesto G. said...

Me alegra que te haya gustado, Niobe. Oh, tu ciudad cuando cae el sol!

Anonymous said...

Gracias, bella canción.

Ernesto G. said...

Gracias a ti por la visita, anonimo.

Verónica said...

A mi tambien me gusta esta cancion y estos dos, grandes... Pienso que ellos dos juntos se hayan divertido muchisimo durante estos conciertos.
La aparente contradiccion de la cancion: te amo mucho, pero te engañaria con cualquiera, me parece que apunta a lo mas autentico del amor, ¿no? ese amor seria invencible, y nada tiene que ver con engaños ocasionales. Digo, a lo mejor asi piensa Sabina.
Saludos,
Verónica

Ernesto G. said...

Veronica, creo que es una cancion honesta. Se han escrito tantas tonterias sobre sobre el amor. Estoy de acuerdo contigo que Serrat y Sabina se deben haber divertido mucho en esta gira. Desgraciadamente no pasaron por los Estados Unidos. Si no me equivoco, Serrat viene a Miami en noviembre. Yo tuve la suerte de verlo en Cuba una vez que fue. Lo que me llama la atencion de Serrat es como sin voz casi, todavia puede conmovernos con una cancion. Cuando el artista es autentico, la edad no importa. Pienso en Celia Cruz, por ejemplo, que casi al borde de la muerte me llegaba al alma con su voz.

Isis said...

Muchas gracias, Ernesto, y cien por ciento de acuerdo que es un artista auténtico, un ser especial.

Ernesto G. said...

Saludos, Isis.

Anonymous said...

Sr Ernesto,tambien yo tuve la suerte de ver a J.M.Serrat en Cuba,increible como aun sin voz,transmite el sentimiento en la cancion,de Sabina que decir,esta entre mis favoritos de siempre.Muy cierto lo que Ud.afirma que cuando el artista es autentico,la edad no importa.Gracias por el regalo....Zenaida

Ernesto G. said...

Gracias por la visita, Zenaida. Que se repita.