Friday, April 11, 2008

Carta de amor


Sufradezco y ahora te tradexplico: te recuextraño mucho yatodo ministantento. Recuerveo tus ojellos y no puequiero olvidejar tu intelingenua razonrisa. Tu ererás una imagentil que no se borruscrece. Lluevagua ahora y te recuextraño masucho. ¿Sera que tu ererás sí-empre ternamente comigual que la lluviagua que no cescampa? Hurgusco en mi sé-rebro y encuentrayo nomientos inolborrables. Tú me haces-chas feliagre. Aeromozas mis esperlarga y matetinas la trizateza de mi insixtencia. Dagrimas ya no ¡ay! en mis pardojos. Alumbriminas el promundo que hambito comigual que un cocurubio. Bellarmosa criadura, yo te quieramoro. Esto es una enferverdad ana-crónica.

Tu ambligo,

Ernesto

2 comments:

Alexis Romay said...

¡Maravilluenísimo! ¡Enhorabuenasnoches!

Ernesto G. said...

Gracias!
Saludos.