Monday, September 1, 2008

Bill Ayers



Por ahí encontré esta foto de Bill Ayers, el terrorista sin arrepentirse y amigo del senador Barack Obama. Sin palabras.

3 comments:

Isis said...

Gracias, Ernesto, por la foto. Sin palabras, en efecto.
Tan solo que no es sorprendente.

Ernesto G. said...

Claro que no lo es. Hoy hay una entrevista de Obama en Foxnews.

Sharpshooter said...

Ernesto,
este Ayers no es el unico amiguito de Obama que es sospechoso. Tambien es amiguito de Tom Hayden el ex-exposo de Jane Fonda y fundador del grupo Students for a Democratic Society otro grupo terrorista de los años 60 y frequentes visitantes y fervientes admiradores del Caga-andante y de la Revolucion.
Dos de sus consejeros para asuntos musulmanes de su campaña electoral, han tenido de renunciar a sus cargos por motivos de descubrirse el tener vinculos con grupos terroristas del Medio Oriente.
Como es aquello que dice: si tiene un pico,tiene plumas que no se mojan, dice quack,quack, y nada en la laguna, eso es un pato. Si uno es juzgado por la compañia que tiene, B.H. Obama esta bastante mal parado.
Para ya no hablar de su estancia por 20 años en una iglesia donde cada Domingo se hacian estruendosos y vitriolicos sermones en contra de USA llenos de mentiras y calumnias. Pero Obama nunca los oyo ni se dio cuenta que se decian en su iglesia. Si, claro, y yo tambien creo en Santa Claus y sus ciervos que vienen del Polo Norte.