Sunday, March 15, 2009

La solidez de la economía

wallstreet 

Cuando lo dice mi contrario, está mal. Cuando lo digo yo, está bien. Ah, los políticos. La Casa Blanca acaba de declarar, en un intento de parecer optimistas, que la economía norteamericana “is fundamentally sound.” Si esto suena parecido a lo que afirmó John McCain durante la campaña presidencial es simplemente porque lo es. “The fundamentals of our economy are still strong,” dijo John McCain en la Florida cuando respondía una pregunta de un reportero. Esta declaración, que no es realmente nada exagerada, fue uno de los factores que contribuyó al triunfo del senador de Chicago. No me parece nada mal que la Casa Blanca haya enviado un mensaje optimista sobre la solidez de la economía (Wall Street lo necesita), pero hay que darle crédito a quien crédito merece.

3 comments:

Isis said...

Por supuesto. Muy bien, mi querido Ernesto.

Zoé Valdés said...

Muy claro.

Ernesto G. said...

Gracias a las dos.

No es lo mismo de candidato que de presidente. Creo que Obama ya se esta dando cuenta de que estaba asustando a Wall Street un poco.