Thursday, March 12, 2009

Supongamos

madoff

Supongamos que a usted le dicen que los primeros setenta años de su vida los va a vivir plenamente, rodeado de esas satisfacciones y lujos que proporciona el ser millonario, pero el final de sus días los va a pasar en una celda donde apenas hay espacio para una cama y de donde sólo podrá salir cada dos días a tomar sol por un rato. Supongamos que a usted le dan dos opciones: vivir como pobre toda su vida pero sin ir nunca a la cárcel, o ser un millonario que termina los últimos días de su vida en prisión. ¿Qué escogería usted?

6 comments:

Sofia said...

Morimos siempre, no es?Por lo tanto, me gustaria ser millonario y disfrutar de la vida ... se no morirmos, ahi me gustaria ser pobres y vivir para siempre sin enfermedades!:D

Ernesto G. said...

Muy bien, Sofia.

Yuya said...

De acuerdo con la Sofi. Vivir siempre en la pobreza y luego morir, no es de gran agrado, sin embargo, vivir gozando de lo mejor de lo vida,tanto tienes que morir de todas formas, es la mejor opciòn.

Saludos:)

Ernesto quiero saber tù opiniòn.

Zoe said...

Millonario, ya pobre fui, y ni siquiera me llevaron a la prisión.

Ernesto G. said...

Yuya, la pregunta era más bien retórica. Este señor Madoff estafó por años a mucha gente, se dio una buena vida, y ahora cuando tiene 70años se declara culpable y va gustoso a la cárcel, no digo yo!

Zoe, éramos pobres y vivíamos en una isla prisión.

Zoe said...

Es cierto, cuánta razón.