Thursday, December 4, 2008

The Big Three y otros sucesos

Moon, Venus, Jupiter 

                            (La Luna, Venus, Jupiter. Foto: AP )

Debiera estar en otros menesteres (ese examen final que …), pero aquí estoy para comentar los sucesos del día. Los Big Three pidiendo dinero, rogando, mendigando, prometiendo que se van a portar bien y a ser muy verdes con tal de que les den los verdes. Y se los van a dar, que los demócratas acatan lo que piden los sindicatos, y los sindicatos no quieren que la sangre llegue al río porque una bancarrota les dejaría rota su banca. Los bloggers de Cuba amenazados, citados, sitiados, pero ahí. Jeb Bush pensando en postularse para el puesto en el senado que Mel Martínez dejaría vacante. Miel es un hombre fiel a su partido y seguro le pidieron que se echara un lado para ir preparando a Jeb para la presidencia. Hubiera sido mejor presidente que George. Va y tiene chance para el 2012. ¿Quién sabe?

 

Three American Men

Estos tres americanos de la foto se han mudado a China para tratar de bajar de peso en un clínica. Yo les sugeriría otro país. (Foto: AFP)

2 comments:

Isis said...

Sí, Jeb tiene chance para la presidencia en el 2012.

Ernesto G. said...

Isis, todo depende de como haga las cosas Obama. Se dice que esta tratando de mostrarse como un centrista en su primer mandato para despues en el segundo hacer lo que supuestamente quiere hacer. Veremos. Jeb fue un gobernador popular en la Florida con sus detractatores, pero tiene mucho apoyo en la comunidad hispana, que si sigue creciendo como va, va a tener mas influencia todavia en las proximas elecciones generales.