Wednesday, February 25, 2009

¿Cuál es el número de la página web?

Biden

"There's no trick to being a humorist when you have the whole government working for you."

Will Rogers

 

El vicepresidente Joe Biden tuvo una pequena metedura de pata tecnológica hoy cuando en medio de una entrevista le preguntó a un ayudante el "número" de la página web que la administración de Obama ha creado para mantener a los americanos informados sobre su programa de recuperación económica. Aquí les dejo el video también.

2 comments:

Sharpshooter said...

Ernesto,
nuestro querido Vicepresidente ya es bastante famosos por sus meteduras de pata muy frecuentes. Recurda que durante la campaña electoral dijo que Franklin Delano Roosevelt habia utilizado la TV en 1929 para dirigirse al pueblo norteamericano acerca de la Gran Depresion de 1929.
Cualquiera norteamericano dos dedos de frente que haya ido a la escuela secundaria sabe que la TV se invento a finales de la decada de los años cuarenta, y que F.D.R. no fue elegido presidente de USA hasta 1932. El presidente en 1929 era Herbert Hoover.
Este es el tipo que Obama nos ha presentado como una eminencia gris para ayudarlo en su gobierno.
Ay Dios mio, Dios nos coja confesados!

Ernesto G. said...

Sharpshooter, ser una figura publica no es facil, lo expone a uno al ridiculo. Cualquiera tiene un mal dia. Entiendo eso. Pero las meteduras de pata de Joe Biden son antologicas y bastante frecuentes. Saludos y gracias por la visita.