Friday, February 6, 2009

Nancy Pelosi saca cuentas

En una intervención sobre el plan de estímulo, la representante demócrata Nancy Pelosi declaró que si no se aprobaba este proyecto de recuperación económica, 500 millones de americanos perderían sus empleos. Esa cifra incluye los americanos que están vivos ahora, incluso los que aún no están en edad laboral, y los que van a hacer en los próximos 200 años. De modo que los nietos de mis nietos, al nacer, ya serán desempleados. Una situación muy preocupante.

4 comments:

Anonymous said...

Ernesto,
esto lo dice la Sra. Pelosi y no pasa nada. No hay crticos en la prensa deciendo que es una analfabeta, y que no esta preparada para ocupar cargos, etc.
Pero si eso lo hubiera dicho la Sra. Palin, entonces ya verias las agencias de prensa diciendo que era una analfabeta que no tiene ninguna educacion, que no esta preparada para ocupar ningun cargo de responsabilidad, y otras yerbas mas aromaticas. Nada, que hay un doble moral en la prensa cuando se trata de Democarats y Republicanos.

Ernesto G. said...

Anonimo, tienes mucha razon en lo que dices. A esta informacion se le dado muy poca cobertura. Gracias por comentar aqui. Saludos.

Anonymous said...

Verdad que si!

Ernesto G. said...

Saludos, Teresa.