Sunday, March 8, 2009

Bienvenido a Rappottenstein

Rappottenstein

Un pueblo de Austria está ofreciendo terrenos gratis a todos los que estén dispuestos a establecerse allí y prometan tener al menos un hijo en los próximos diez años.

La razón: el número de habitantes de la zona ha disminuido drásticamente en los últimos tiempos.

Conozco unas cuantas gentes en la Habana que estarían dispuestos a aceptar esta oferta.

4 comments:

Zoé Valdés said...

Cuba entera estaría dispuesta. Pobre pueblo, lo que le caería encima.

Ernesto G. said...

Zoe, me referia a los que conozco. Pero es cierto lo que dices, la isla entera estaria dispuesta. Seria interesante ver que sucederia si dejaran a un grupo de cubanos establecerse alli. Hay cubanos donde quiera. Esta seria una buena seccion para tu blog u otro que tenga muchos visitantes. "Cubanos por el mundo". Creo que TeleMadrid tiene uno que se llama "Madrileños por el Mundo."

Anonymous said...

Y van a seguir con el ataque a los cubanos, es terrible como existe gente que siga diciendo que toda Cuba estaría dispuesta a irse, por favor si hay un pueblo valiente, con dignidad y amor a su país es el cubano, gente que sigue defendiendo y amando la isla.
Ese dichito que cansa que todos desean irse de Cuba es solamente publicidad gratuita para los poderosos, lástima que exista gente que desconozca tanto pero tanto de lo que verdaderamente pasa en Cuba

Ernesto G. said...

Anonimo,

Algo me dice que no sos cubano. Pero no importa, te respondo igual, aunque se que sera en vano, tienes el disco duro programado.

Creo que haber vivido dos decadas en la isla como cubano (no como turista) me ha dado suficiente conocimiento como para hablar del tema.

Yo estoy fuera de Cuba, y sigue defiendolo y amandola, pero quizas de un modo distinto al tuyo. Yo defiendo al pueblo y su derecho a vivir en democracia. Tu defiendes al gobierno que lo reprime.