Thursday, June 25, 2009

Capitalism Will Fail (es decir, "California Dreaming")

0_21_BPCS_450

Símbolos del comunismo, una hoja de marihuana, y la predicción de que "el capitalismo caerá" no son el tipo de mensajes de fin de año que uno esperaría de un alumno de octavo grado.

Pero eso es exactamente lo que algunos estudiantes de Black Pine Circle School, una escuela privada en Berkeley, California, decidieron incluir en el mosaico de la "Clase del 2007."

Los símbolos, que fueron colocados en un lugar visible en el exterior de la escuela, han hecho que muchos se pregunten si es apropiado que estas imágenes (la hoz y el martillo y una hoja de marihuana) sean permitidas en una escuela. Esto también ha llevado a algunos a decir que son una prueba fehaciente de adoctrinamiento político de los niños a una temprana edad.

El resto de la noticia aquí (en inglés).

0_63_BPCS3_320

4 comments:

Sharpshooter said...

Ernesto,
no me soprende nada lo que escribes porque los maestros mismos ya han sido educados en la filosofia de la izquierda en las Universidades de USA. Es natural que sus enseñanzas se filtren y se transfieran a los alumnos de primaria o secundaria. Ha sido un trabajo muy paciente de la izquierda para demonizar y envenenar los claustros de enseñanzas en USA. Con tipos como Bill Ayers el amigo de Obama, de maestro de Universidad enseñando clases de politica por ejemplo, que otra cosas se puede esperar?

Ernesto G. said...

California es la sede principal, no?

Yo he visto de todo en las universidades norteamericanas, he visto izquierdistas pero tambien conservadores (me divierto mas con los liberales porque nunca esperan que nadie les rebata lo que dicen y las clases se hacen mas divertidas).

Pero es cierto lo que dices, ha sido un trabajo muy paciente, de años y que ya empieza a dar frutos.

Saludos y gracias por la visita.

Isis said...

Para de verdad acabar con la obra de las revoluciones, hay que empezar por las escuelas y las universidades, donde se enseña...

Ernesto G. said...

Por ahi le entra el "agua" al "coco", Isis. Saludos.