Tuesday, June 2, 2009

Hoy puede ser un gran día

11 comments:

Anonymous said...

atencion Ernesto Hernandez Busto piensa que Serrat y esa cancion son kistch....

marie said...

buen video, estas flores evocan, y con serrat de fondo se viaja a través de la flora y la fauna igual que con elton john se puede leer moby dick

Ernesto G. said...

Anónimo, tendríamos que preguntarle a Ernesto qué piensa de esta canción para verificar que es cierto lo que usted afirma tan rotundamente.

Pero no creo que sea necesario hacerlo porque yo no hago este blog para complacer a las masas ni a las individualidades.

Ahora, si usted lo que desea es que yo me inserte en la interesante discusión que ha tenido lugar hoy en el blog de Manuel Sosa (motivada por un post muy preciso de Manuel), siento defraudarlo: mis conocimientos de arte son muy rudimentarios.

Ahora, de politica sé un poco y puedo decirle que la convocatoria en la que participamos "unos bloggers ahí" parece haber sido un éxito. Y eso es lo importante.

Las discusiones sobre los métodos y los choques de personalidades son inevitables.

No tendremos democracia y libre expresión en la isla, pero en la blogosfera, no hay quien nos calle.

Hay quienes se han lamentado de la supuesta desunión que existe en la blogosfera. No creo que esto sea necesario.

En un pais donde no ha existido un régimen democrático por más de cincuenta años no se edifica la democracia con un simple decreto.

La blogosfera, me parece a mí, es ese campo virtual donde vamos aprendiendo a practicar la democracia. No hay que lamentarse tanto, creo.

Que cada uno haga lo que pueda, que es al fin y al cabo lo que importa.

Saludos y gracias por comentar por aquí.

Ernesto G. said...

Maria Herminia, veo que usted acaba de abrir su blog. Bienvenida a la blogosfera, este terreno pantanoso (es un chiste).

Leer a Moby Dick escuchando a Elton John?

Why, I've done that!

Saludos.

Manny Lopez said...

Wow Ernesto que buena contesta, me parece genial! Barbaro! y Serrat me fascina.... Saludos, Manny

Ernesto G. said...

Saludos, Manny. Gracias por la visita.

susana varela guillot said...

me gusta mucho el árbol, la flor y sus pedúnculos, me gusta la flor del final de la mata, en fin, otra joya tuya,ah, y me gusta mucho serrat, suficiente, lo ví en el teatro de calzada en la habana y me estremecí con soy como el árbol talado que retoño, aún, tengo la vida, gracias ernesto

Ernesto G. said...

Es una magnolia, Susana, y segun mi suegra, es dificil de lograr aqui en Miami.

Este está en Miami-Dade College Kendall Campus. Pero creo que lo cuidan muy bien o saben los trucos de como mantenerlo saludable, quien sabe? Saludos.

Anonymous said...

Me encantan las flores e incluso hay algunas plásticas que estan buenisimas! parecen de verdad! (n)
y cierro con frase de Serrat...

"Bienaventurados
los que lo tienen claro
porque de ellos es el reino de los ciegos."

Ernesto G. said...

N, yo siempre he sido un ciego mas, creo.

Anonymous said...

hello


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.