Monday, June 22, 2009

In every cloud there is a silver lining

Los graciosos de Florida Power & Light programaron un apagón ayer en mi barrio (¿o fue una rotura?). Aparte de recordarme tiempos pasados, me jode que haya sucedido el día de los padres. ¿Estas gentes de la compañía eléctrica no tienen padre? El apagón duró unas dos horas. Casualmente ayer fue uno de los días más calurosos de la temporada con temperaturas cercanas a los cuarenta grados celsius (una oración aliterada, ¿no?)

Pero como se dice en inglés, “in every cloud there is a silver lining" (algo así como “en cada nube hay un rayo de sol”). Cuando no hay corriente, se hace un silencio total en la casa. Sin blogs que visitar y con la calma que traen los apagones, se crean las condiciones ideales para concentrarse en la lectura de un buen libro.

Aquí les dejo un video que hice hace unos días que muestra el sentido literal de la frase “In every cloud there is a silver lining.”

2 comments:

Isis said...

Magnífico video, querido Ernesto. Y qué graciosos...
Ah, me decías chez moi de los Neocons. Si, muchos provienen de la izquierda, en un tiempo...

Ernesto G. said...

Gracias, Isis. Te decia lo de Neocons, entre otras cosas, para ver si te animabas a escribir un post sobre el tema. El movimiento conservador esta despertando, es logico, y seguira sucediendo porque ya se le estan yendo de la mano algunas cosas al presidente y los americanos han empezado a despertar. En su segundo mandato Obama probablemente gobernara desde la minoria.