Thursday, June 25, 2009

La muerte de Michael Jackson vista con un poco de cinismo

Michael Jackson ha muerto. Algo me anima a felicitarlo. Es que siempre está esa ventaja que tiene la muerte temprana, inesperada, que puede reanimar la carrera de un has-been. Morir es lo peor que le puede suceder a alguien, pero morir a destiempo es a veces lo mejor que le puede pasar a un artista. Hace poco leí que Michael Jackson estaba buscando la manera de relanzar su carrera. Creo que ya la encontró.

Para mi su canción más lograda fue, sin lugar a dudas, Beat it. Aquí se las dejo.

2 comments:

varela blog said...

Genial, Ernesto. Genial... tu frase
"...morir a destiempo es a veces lo mejor que le puede pasar a un artista..."
es sencillamente genial. A veces cuando uno lee a otras personas y encuentra estas ideas asi, se siente orgullo se ser la cadena de una vida de lectores y amigos de internet que se leen unos a otos... y aprenden de ello.
Nadie pudo haberlo dichi mejor con menos palabras. Mira que le busque la idea pero sin embargo fuiste tu, quien se la encontro...
"morir a destiempo"...
Genial.

Sinceramente,
Pepe Varela

Ernesto G. said...

Gracias, Pepe, por esas palabras.

A mi me parece que Michael Jackson, si no se hubiera puesto tan comemierda, pudiera haber hecho mejores cosas.

Es un talento malogrado, que ahora con su muerte pudiera redimirse.

Gracias de nuevo por el comentario y la visita.

Saludos.