Wednesday, July 8, 2009

The Beach Today

11 comments:

susana varela guillot said...

precioso, y sin las jineteras de varadero, como en los tiempos de antes, qué bella era entonces, iré a miami algún dia, cómo extraño las playas

gracias ernesto

Ernesto G. said...

Gracias a ti, Susana, por la visita. Bueno, esto de tener el oceano cerca y vivir en el subtropico tiene sus ventajas (que a veces no sabemos apreciar).

Saludos.

Eufrates del Valle said...

Estimado Ernesto G., cuanto quisiera estar ahora mismo en ese plato verde-azul... BTW, vi en el video un tipo mas blancuzo que yo, asi que no me daria pena salir con mis bombachos y mi "blanca palidez"... LOL!

Ernesto G. said...

Que casualidad, Don Eufrates, ayer alguien que vio el video me comentaba sobre el "palido" que usted vio. jajajaja

Canadiense, pongale el cuño (sin que Susana se ponga brava conmigo :)

Saludos y gracias por la visita.

Verónica said...

Qué buenos estos videos, Ernesto. Dan una verdadera sensación de estar allí! Muchas gracias, ya salgo del agua y me secaré en la orilla... :)
Saludos,
Verónica

Ernesto G. said...

Veronica, no, no salgas del agua! Quedate ahi mismo!

Sabes que cuando hago estos videos, pienso en la gente que visita el blog. Es como compartir un pedazo de mi cotidianidad. Es algo qye tambien busco en otros blogs que visito. Saludos.

Zoé Valdés said...

Sana envidia, gracias.

Ernesto G. said...

Arranca pa' ca', Zoe.

Sofia said...

Que bella playa Ernesto!!!:)

Ernesto G. said...

Como te va en tus vacaciones, Sofia? Saludos.

Zoé Valdés said...

Ya me gustaría, ahora mismo.