Friday, July 3, 2009

Happy Fourth of July

2009-05-05__13-09-36Image7

Que en Cuba un día podamos tener una república donde se veneren estos tres valores fundamentales: la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.

4 comments:

Zoé Valdés said...

Feliz día de la Independencia de Estados Unidos de América, es buen momento para probar el vinito del post anterior.

Ernesto G. said...

Gracias, Zoe! Realmente, no pude esperar al 4 y me tome el vino ayer. Y para mi alegria, el vino resulto ser muy bueno. Saludos.

Sharpshooter said...

Ernesto,
Feliz dia del 4 de Julio. Espero que celebres las libertades que disfrutamos en USA ya que no podemos hacerlo en el pais en que nacimos.
He leido hoy con bastante enojo las declaraciones del Sr. Insulza acerca de Cuba.
Miguel Insulza: "Una de las grandes fuentes de legitimidad del sistema cubano se llama Fidel Castro"
Que estas palabras sean dichas por el presidente de la OEA, la organizacion que se supone que vele por los valores democraticos en America Latina, nos da una pauta hasta que punto esta organizacion es ya irrelevante y merece ser desbandada. Que nuestros dolares de impuestos paguen por esta organzacion es todavia mas doloroso.
Se ve bien como el Sr. Insulza es un producto de esa ideologia malvada que es el socialismo. No en balde los aspirantes a dictadores como Chavez estan tan contentos. Parece ser que ya tenemos al enemigo dentro de nuestra casa.

Ernesto G. said...

Sharpshooter, eso es lo importante, celebrar las libertades que nos ofrece este pais. Desafortunadamente, cada vez hay mas politicos en el mundo, como el senor Insulza (alguien que me parece un ser deleznable, de lo peor que ha producido la politica latinoamericana) que apostan por sistemas e ideologias que conducen a la muerte de las libertades individuales. Es el mundo en que vivimos. Y la peligrosa teoria de "appeasement" proveniente de la Casa Blanca empeora las cosas.

Los conflictos del futuro estan procreandose ahora. Dentro de diez años se hablara de esta epoca como la gestora de todos esas guerras futuras.

Pero hoy es un dia para celebrar las libertades que aun nos quedan.

Saludos y gracias por comentar por aqui.