Monday, January 12, 2009

Anular

DSCN0116

Un nuevo estudio de investigadores de la Universidad de Cambridge revela que la longitud del dedo anular puedo predecir el éxito de los corredores de bolsa. Los corredores cuyo dedo anular es más largo que su índice suelen ser más exitosos.

Según los científicos, la diferencia de tamaño entre estos dedos se produce durante el desarrollo del feto y la presencia de un anular más largo indica una mayor exposición al andrógeno, la hormona masculina.

A propósito, a veces las definiciones de la RAE pueden ser muy cómicas.

andrógeno.

(Del gr. ἀνήρ, ἀνδρός, hombre, varón, y ‒́geno).

1. m. Hormona que induce la aparición de los caracteres sexuales secundarios masculinos, como la barba en el hombre y la cresta en el gallo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

5 comments:

Verónica said...

Ya descubri por qué nunca yo hubiera servido para la bolsa! Me parecen interesantes estos estudios, a pesar de tomarme estas estadisticas siempre con mucha distancia y como divertimentos. (Como pienso que lo haces tu)
Tus dedos van con el trabajo en la bolsa, ¿no?
Saludos,
Verónica

Ernesto G. said...

Veronica, todos estos estudios me dan mucha risa. Estos cientificos se las agencian para tumbarles dinero a las universidades y las fundaciones que financian estas boberias. Mis dedos van, pero no mi alma. Saludos y comentas mas a menudo, no?

Zoé Valdés said...

¿Esas son tus manos?

Eufrates del Valle said...

Asi seran los dedos de aquellos que corren con las bolsas del Embolsado en Jefe....

Ernesto G. said...

Mis manos son, Zoe.

Eufrates, me he reido mucho con su chiste sobre esas otras bolsas. :)