Thursday, January 22, 2009

Prioridades

murtha_john3_041608Hay ciertas cosas que me confunden. Yo creía que la prioridad número uno de la administración de Barack Obama era sacar al país de la recesión. Sin embargo, el presidente ha dedicado sus dos primeros días en el cargo a detener los juicios a los terroristas que están en Guantánamo y a firmar una orden ejecutiva para cerrar el centro de detención donde estos señores han estado recluídos. También se está reportando que el representante demócrata John Murtha se los quiere llevar para su districto en Pennsylvania, donde supuestamente se construiría una prisión de máxima seguridad para alojarlos. No entiendo.

Lo bueno que tiene esto es lo malo que se está   poniendo.

Foto: AP

6 comments:

Isis said...

Exacto, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo. Coincido.
En cuanto a los interrogatorios de los terroristas en Guantánamo, habría que preguntarles:

"Please, would you be so kind to tell us who are the members of your terrorist group and when and where is going to be the next attack"?

Sharpshooter said...

Ernesto,
cosas veredes.......,Sancho
No has visto nada todavia. Cuando la genda completa de Obama se implante, habra muchas cositas que soprprenderan a los incautos que votaron por el, pero ya sera tarde. Todavia estan en "denial" y creen a pie juntillas todo lo que dice, pero ya despetaran de su fantasia.
Ahora hasta se habla en los circulos democratas de iniciar una investigacion criminal en contra de Bush y su administracion , mientras a los terroristas de Guantanamo se les trata con guantes de seda y hasta es posible su excarcelacion.
Con estos truenos no hay quien duerma, como decia la abuelita.

Yuya said...

Felicidades atrazadas!
La polìtica es tan sucia, que nunca me a afascinado. USA a sufrido un grandisimo atentado, que la a senado para siempre, bajo el governante Bush(las cosas no son bien claras de lo ocurrido, como siempre), y el pueblo lo votò por bien 8 anos, hasta llevarlos a la situaciòn en que se encuentra hoy el paìs. Ya se quitaron una piedra en el zapato. Obama?,un presidente màs, harà bien y harà mal, no serà perfecto como la gente se espera, porque no existe; pienso que no hay mal que por bien no venga, y eso no se ve inmediatamente, de seguro no puede complacer a todo el mundo. Esperar al menos que sea un poquito mas humano, esperar, esperar y esperar, solo el tiempo lo dirà, no se puede pretender que cambie la Amèrica de hoy para manana y si no lo harà nunca, puès no sirviò, uno màs de la lista.

Saludos y esperanza:)

Anonymous said...

Caballeros, acuérdense de que esa frase de "lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo" se está diciendo en Cuba desde hace casi medio siglo. No me asusten, por favor.

Ernesto G. said...

Isis, y la pregunta esa hay que hacerla bien bajito, con musica suave de background, y unas velitas de olor para que se sientan comodos y no se estresen mucho.

Agustin, I couldn't agree with you more.

Yuya, cambio no es lo mismo que cambio.

Ernesto G. said...

Teresa, hay esperanzas porque ya hay gente que esta despertando, incluso en la prensa.