Sunday, November 23, 2008

24

Hace poco leí un comentario (creo que de Güicho) en PD diciendo que este show de Fox ayudo mucho a la elección de Obama ya que presentaba un presidente negro bastante creíble. Después de un retraso de más de año debido a la huelga de los guionistas, regresa esta serie a la televisión esta noche. Aquí les dejo el trailer.

5 comments:

Zoé Valdés said...

Claro, este serial ayudó en mucho, largo y tendido, a que saliera Obama. El comentario fue de Ricardo Vega, si mal no recuerdo.

Anonymous said...

Mi esposo que es fan de la seria, dice lo mismo con relación a Obama. En honor a la verdad a mi también me gusta, pero prefiero Prison Break , es mas light y los chicos mas atractivos.
Nosotros la veremos el próximo domingo, porque vivimos en Montevideo.
Saludos, Silvia

Ernesto G. said...

Zoe, la nueva serie tiene una mujer como presidente que se parece mucho a Hillary. Credito para Ricardo, entonces.

Silvia, me visitas desde Montevideo! No veo mucha TV. 24 es una de esas excepciones. Mucha gente me ha hablado de Prison Break, pero no conozco mucho este serie. Espero me sigas visitando y saludos a tu esposo.

Anonymous said...

Si, Montevideo, la cuidad que por ahora nos ha adoptado, desde el barrio de Pocitos visito a muchos cubanos en sus sitios. En el de Enrisco vi un enlace al tuyo, y me quede, por tu buena forma de contar las cosas.
Saludos

Ernesto G. said...

Bueno, Silvia, siga visitandome. Espero no defraudarla. :)